El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Tigres del Norte presentan su disco 'Desde El Azteca'


Por: Redacción Prueba . 02 Diciembre 2015 06 49

Los Tigres del Norte presentaron ayer su más reciente producción en vivo, “Desde el Azteca”, disco más DVD que registra el homenaje que se les hizo en un festival radiofónico.


En este álbum grabaron por primera vez su unión de voces con la del cantautor Marco Antonio Solís, con el tema "Tu cárcel".


En conferencia de prensa, los hermanos Hernández, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, así como el primo Oscar, destacaron que tienen planes de coincidir con el "Poeta del siglo", como se le conoce al ex "Buki", luego de la grata experiencia de compartir escenario en el Estadio Azteca.


Al hablar sobre la idea de grabar su disco en vivo, el líder y fundador del grupo originario del poblado de Rosa Morada, Sinaloa, Jorge Hernández, respondió que apoyaron la idea de la disquera que los representa y de la cadena radiofónica de registrar a detalle ese concierto masivo gratuito.


"Especialmente porque es la primera vez que cantamos con Marco Antonio Solís, con el que esperamos volver a coincidir", detalló.


El disco “Desde el Azteca” contiene éxitos emblemáticos como “Jefe de jefes”, “La Reina del Sur”, “La mesa del rincón”, “Directo al corazón”, “Ni parientes somos”, “Quiero volar contigo”, “Pedro y Pablo”, “Golpes en el corazón”, “La camioneta gris”, “La manzanita” y “La puerta negra”.


Las Más Leídas