El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con mujeres no discuto: Periodista contesta a hermana de Messi

El día de ayer Messi salió con el cuadro albiceleste a declarar que “preferimos dar la cara antes de mandar el mensaje. Estamos acá para comunicarles que tomamos la decisión de no hablar más con la prensa", esto en alusión a la publicación de Liberman.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2016 18 48

Dalma Maradona, hija del legendario jugador argentino, apoyó a las hermana del actual ‘10’ con tuit, el cual contestó María Sol con cariño y “un beso grande”.

Martín Liberman desató polémica en Argentina sobre comentario de la hermana de Messi, a quien respondió que "con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada".

El conductor argentino suma varios ataques contra Messi y la selección argentina. Este se suma al de ayer de otro periodista por el que el propio Lío salió a decir con sus compañeros que ya no hablarán con la prensa.

El escándalo partió por indignación del ‘10’ y sus compañeros al afirmar Gabriel Anello que sancionaron a Ezequiel por fumar marihuana antes del juego con Colombia.

Tras la victoria de Argentina, la hermana de Lionel, María Sol Messi, escribió en Twitter: "Para Liberman que lo mira por televisión", en referencia a las críticas del conductor.

Ahora declaró Martín Liberman al aire lo que muchos calificaron como grosera y machista reacción.

“¿Messi tiene una hermana? ¿María Sol? Si yo fuera la hermana de Messi también estaría enojada, me parece bien. Mi hermana Romina seguramente también estaría enojada con cualquiera que me dijera cosas feas. Entiendo que la hermana de Messi me dedique la victoria, me pone muy contento que María Sol Messi piense en mí en este momento”, dijo burlón el argentino.

“Como siempre digo, yo a las mujeres no les contesto. María Sol es la hermana de Lionel y está perfecto que en nombre de su hermano se sienta contenta por la victoria, por el desarrollo del partido que tuvo su hermano y si María Sol está contenta de dedicármelo a mí, me parece bien. María Sol, te mando un beso, mi respeto. Yo con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada. Escribe lo que quieras, entiendo perfectamente que si te molestó lo que yo dije, te acuerdes de mí porque en realidad lo que estás haciendo es defender a tu hermano, yo haría lo mismo con mi hermana", agregó en su comentario.


Las Más Leídas