El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman 25 ejecuciones al 15 de Noviembre: FGE

Con el hallazgo de persona sin vida cerca del ejido Labor de Terrazas y la ejecución de otra persona en Villas del Rey, el numero de muertes violentas en el mes de noviembre suman 25 casos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Noviembre 2016 16 13

Lo anterior representa hasta el momento la disminución del 50% aproximadamente en el caso de homicidios dolosos.

A decir del vocero de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Carlos Huerta, según registros de la dependencia estatal, durante el mes de Octubre contabilizaron 80 muertes violentas tan solo en la capital.

Asimismo dijo que las cifras a la baja son por por los patrullajes de vigilancia realizados por elementos de la Fiscalía quienes trabajan de forma coordinada con las dependencias involucradas en la seguridad de la población.

Agregó que estos patrullajes no sólo son efectuados en la zona urbana sino que también en la región serrana y en los municipios que comprenden la zona centro.

Además de inhibir los homicidios que pueden ser pasionales, por riña y/o relacionados con el crimen organizado, han hecho importantes detenciones en diferentes partes del estado lo que ayuda a disminuir estos indices de violencia.


Las Más Leídas