El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sasha, el hijo pequeño de Shakira estuvo en el hospital

Luego de que Shakira cancelará su participación junto a Carlos Vives se dio a conocer que fue porque su hijo menor Sasha estuvo internado en un hospital.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2016 09 43

La explicación de la originaria de Barranquilla, Colombia cuando no pudo asistir  a los eventos programados fue: "debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs", anunció. "Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!", indicó.

Esto fue parte del comunicado pero los medios españoles aseguraron que esto era por la salud de su hijo el más pequeño, ahora se sabe que Sasha estuvo hospitalizado 17 días aunque se desconocen los motivos.

En todo este tiempo, como es normal, la cantante no se despegó ni un instante de su hijo y prefirió dejar de lado cualquier compromiso laboral ya que su padre tenía que estar con el equipo.

Una fuente cercana a Piqué aseguró "Está todo tranquilo. No hay motivos para preocuparse porque está todo controlado", luego de las declaraciones salieron a la luz unas imágenes del niño ya recuperado y jugando con su hermanito.


Las Más Leídas