El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presunto asaltante termina con graves heridas de bala en Guadalajara

Presunto asaltante es víctima de “justiciero” secreto que le disparó en diversas ocasiones luego de intentar asaltar a joven mujer en calles de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por: Redaccion 15 Noviembre 2016 04 37

En redes sociales vecinos de la colonia Oblatos de la ciudad de Guadalajara, mostraron en video como el joven que intentó robar a mujer, terminó en el piso lleno de sangre y envuelto en lágrimas.

De acuerdo con medios locales, el presunto trato de correr al lograr el atraco sin embargo dos vecinos que observaron la situación, aparentemente dispararon contra el sujeto que cayó al suelo.

En la grabación puede escucharse que los vecinos le reclaman al sujeto por negar los hechos, lo que provoca la molestia de otro transeúnte quien lo patea en la cabeza.

Tras el incidente policías y paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara arribaron al lugar y trasladaron al presunto ladrón a hospital cercano en donde lo reportaron en estado grave.

La Fiscalía General del Estado reportó que los testigos no revelaron la identidad del atacante, por la cual no hay personas detenidas.


Las Más Leídas