El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muro, absurdo e inútil; Trump no sabe de qué habla: Patricio Martínez

El senador Patricio Martínez consideró que Donald Trump no sabe de qué habla al decir que construirá el muro y consideró que éste es “absurdo e inútil”.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Noviembre 2016 08 27

“Si lo van a construir se darán cuenta de que no tienen idea de dónde empieza Estados Unidos para fincar su muro absurdo e inútil”, declaró.

Consideró que “el muro es de carcajadas”, porque “los ilegales se cuelan por todos lados. Eso fue una expresión para fines electorales y dio resultado”.

En entrevista con el Universal, Martínez dijo que para poder levantar el muro se tendrán que revisar los límites de ambos países que marca el Tratado de Paz de 1848.

Éstos establecen que el límite pluvial que es el Río Bravo, la mitad es de Estados Unidos y la mitad de México, en tanto que en la línea terrestre se debe realizar un trabajo topográfico con precisión y exactitud.

Agregó que las instituciones en México deben actuar "con dignidad, con la defensa de la patria, los valores, sumarnos a voces que claman por la estabilidad del mundo y nuestros vecinos".


Las Más Leídas