El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

14 homicidios en noviembre hasta este domingo

Hasta este domingo trece de noviembre, las autoridades registran 14 homicidios dolosos durante el mes, lo que representa promedio de aproximadamente uno por día. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 13 Noviembre 2016 19 01

La Fiscalía General del Estado Zona Norte indicó que el mes anterior cerró con 98 ejecuciones, lo cual representó el más alarmante en cuanto al tema de violencia en todo el año, lo que significó alrededor tres ejecuciones por día.

No obstante, a pesar de que aún continúan las muertes violentas, la cifra de este mes está muy por debajo del anterior hasta esta fecha, ya que son casi tres veces menos que en octubre, además la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó en estos días detenciones de presuntos sicarios, lo cual podría significar el porque de la baja de homicidios. 

Esta mañana dos personas murieron acuchilladas en distintos hechos, el primero en el cruce de las calles Oasis de Armenia y Oasis de Sahara de la colonia Praderas de los Oasis, en donde además otra persona quedó lesionada.

El segundo fue a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Casas Grandes, en la colonia Granjas del Progreso, en donde lo localizaron sus propios familiares ya occiso. 


Las Más Leídas