El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a 2 a proceso por venta de “cristal”; intentaron soborno

La PGR consiguió de juez control fallo para vincular a proceso a dos sujetos por posesión de 5.754 kilos de metanfetamina.

Por: Redaccion 11 Noviembre 2016 14 58

Cristian “N” y Manuel “N” circulaban por calles de la colonia San Lorenzo en Ciudad Juárez cuando los arrestaron elementos de la Policía Estatal Única.

De acuerdo a la investigación, traían seis paquetes del psicotrópico en la cajuela de vehículo que tripulaban al momento de su detención.

Ofrecieron a los policías 11 mil 900 pesos, así como la cantidad de mil dólares en efectivo para que los dejaran ir, motivo por el cual los agentes realizaron su detención.

Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Chihuahua, expuso las circunstancias de detención de los referidos imputados al juez de control, quien calificó de legal la detención y dictó vinculación a proceso tras analizar las pruebas.

Los imputados están recluidos en el Cereso Nº 1 en Aquiles Serdán por la comisión de delito Contra la Salud, en su modalidad posesión con fines de venta de metanfetamina.  


Las Más Leídas