El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con conferencias impulsarán a estudiantes de ingeniería en Anapra

La Universidad Tecnológica Tecnológica Paso del Norte comenzará el próximo lunes la semana de ingeniería, en donde les serán impartidas varias conferencias y talleres para impulsar a los estudiantes.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 10 Noviembre 2016 12 29

El programa comenzará a partir de las 9:30 en las instalaciones de la escuela ubicadas en la Calle Pez Lucio, de la colonia Puerto Anapra, en donde realizarán además alrededor de 33 actividades que incluirán exposiciones de carteles, juegos y cinco programas educativos que ofrece la institución. 

Dichas conferencias las darán representantes del sector laboral, así como catedráticos de otras instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El propósito de dicho proyecto es el de poder canalizar a futuro a los alumnos en las distintas empresas representadas, para que de esta manera al egresar de la institución, tengan la oportunidad de recibir trabajos que pertenezcan al área en la cual estudiaron.

Los directivos de la universidad mencionaron que a pesar de que el evento lo enfocan principalmente a los futuros ingenieros, la invitación es abierta para toda la ciudadanía, del 14 al 18 de noviembre de 9:30 de la mañana a 7:00 de la tarde. 


Las Más Leídas