El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpian calles de Anapra por basura que arrastró la lluvia

Luego de las pasadas lluvias los vecinos de la colonia Anapra pidieron el apoyo del Municipio para limpiar las calles por la basura que arrastró el agua por lo que cuadrillas llegaron a ese punto.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2016 15 17

Esta mañana cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, acudieron a partir para realizar diversas labores de limpieza en Anapra a petición de los mismos vecinos quienes declararon la lluvia arrastró mucha basura consigo y esta se quedó en las calles.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que  20 empleados equipados con un camión tipo caja abierta, cuatro camionetas pick up con su respectivo remolque y un camión recolector de basura, realizan hoy un primer recorrido para el retiro de los desechos.

“Vamos a iniciar sobre la avenida principal y nos extenderemos hacia el sur y el norte de esta y en próximos días, una vez culminado el retiro de tierra del monumento al Nuevo Ciudadano (cigarro) y Arroyo de las Víboras, la maquinaria pesada se designará a esta colonia para retirar también la tierra de arrastre”, dijo el servidor público.

También hizo un llamado a los vecinos a sacar aquellos muebles o artículos que resultaron dañados con el agua y se deshagan de manera adecuada de estos, ya que no se descartan posibilidades de que las lluvias continúen y estos pudieran representar un riesgo de salud en los hogares.


Las Más Leídas