El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El hombre al que Trump le dio más de 1.4 mdd

Un multimillonario de 60 años decidió apostar 430 mil dólares a que Donald Trump ganaría los comicios contra todo pronóstico y ahora recibirá 1.4 millones de dólares.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2016 10 53

Vincent Tchenguiz es el multimillonario de 60 años que apostó la cantidad de 430 mil dólares en las casas de apuestas Betfair y Spreadex y estos le generaron ganancias por más de un millón de dólares.

El magnate es de origen iraní-británico dijo no estar sorprendido por el triunfo pues el si lo creía posible y fue por eso que apostó, incluso agregó intentó irse a dormir pero al ver que la contienda era reñida decidió ver un poco más hasta comprobar que acababa de hacer la mejor inversión.

“Estaba a punto de irme a dormir, entonces le cambié a Fox News y pensé ‘no, ella no está ganando, están casi empatados’. Así que seguí viendo un poco más”, y cuando le cuestionaron acerca de si estaba de acuerdo con el triunfo no dejó claro si realmente lo apoya.

“¿Estoy feliz? No lo voy a comentar… veremos hacia dónde va. Algunas de sus políticas son muy buenas, a otras les tendrá que bajar el tono”, consideró Tchenguiz, quien anticipó que “hay mucho que cambiará”.


Las Más Leídas