El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpian tiradero clandestino en la colonia Monumental

Esta mañana se atendió un reporte en la colonia Monumental para limpiar un tiradero de basura clandestina ubicado en un lote baldío.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 13 58

El director general de Servicios Públicos Municipales Raúl Rodríguez Santillanes, informó que la mañana de este martes fue atendido un reporte de vecinos de la colonia Monumental, detectando que se trataba de un nuevo tiradero clandestino de basura.

Fue en el cruce de las calles Alcibíades y Melquiades Alanís, hasta donde 12 trabajadores acudieron para atender el llamado y evitar, a decir de los vecinos, las plagas dañinas que durante las noches se podrían observar en las casas aledañas.

“En este caso se trató de un terreno baldío y en el cual se actuó de inmediato ya que claramente se observaba que se trataba de una fuente de infección al encontrarse incluso animales muertos”,  dijo el encargado de Servicios Públicos.

Aseguró que mientras se realizaba además el corte de pasto, retiro de basura y maleza al igual que escombro y restos de muebles viejos, un inspector se dio a la tarea de localizar al propietario para hacerle el cargo correspondiente a la limpieza realizada.


Las Más Leídas