El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigaremos bien asunto del predial: Chávez

Alfredo Chávez, regidor del PAN afirmó que investigarán a profundidad la alteración de 500 cuentas de predial para verificar si incumplen en alguna falta y posteriormente castigar a los responsables.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Noviembre 2016 09 52

En entrevista para tiempo.com.mx, Chávez mencionó que es necesario que la ciudadanía vea cambio en la forma de realizar gobierno y que los casos de corrupción realmente comprobables tengan su sanción correspondiente.

Explicó que a pesar de que existe muchos jóvenes dentro del actual Cabildo, también hay las ganas de trabajar por parte de todos ellos en coordinación, sin importar la afiliación partidista o incluso los independientes, de quien mencionó hay buena mancuerna y no los ven como oposición.

Chávez agregó que también habrán de meterle mano de nueva cuenta a los reglamentos municipales, porque a pesar de los grandes esfuerzos en los últimos años en simplificar trámites y procesos, aún existen lentitud en algunas dependencias.

Además, que no hay procesos que ayuden al ciudadano a defenderse sin la ayuda de algún abogado, en caso de alguna injusticia por parte de la autoridad.


Las Más Leídas