El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran plantas de marihuana en huerto de prepa de Culiacán

En una preparatoria de Culiacán encontraron plantas de marihuana en la huerta y a pesar de eso las plantas aún siguen ahí y las autoridades no han acudido para atender el caso.

Por: Redaccion 07 Noviembre 2016 20 21

Las plantas fueron encontradas al interior de una escuela preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, a pesar de esto no han sido arrancadas pues autoridades no han acudido para atender el reporte.

Las plantas crecen en una huerta escolar a un costado de las aulas y pese a que ya se distinguen, lejos de ser arrancadas continúan regándose, a pesar de ser las únicas plantas que brotaron.

Se trata de una extensión rural de la Escuela Preparatoria Central Diurna, ubicada en Culiacán, el plantel tiene pocas aulas y este pequeño huerto como parte de sus actividades de formación académica.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que la mariguana comenzó a crecer al interior del huerto, y no se descarta que algunos de los alumnos hayan arrojado las semillas.


Las Más Leídas