El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este lunes será el primer izamiento de bandera oficial

Este lunes 7 de noviembre llevarán a cabo el primer izamiento oficial de Bandera en la presente Administración Municipal en la Plaza de los Supremos Poderes.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2016 14 21

El próximo lunes 7 de noviembre en la Plaza de los Supremos Poderes se llevará a cabo el primer izamiento oficial de Bandera, ubicada en calle Mariscal frente a la Antigua Presidencia Municipal, así lo informó la Directora de Educación Martha Córdova Bernal.

“Invitamos a la ciudadanía y a los planteles escolares que deseen acudir. En esta Administración Municipal se priorizan los temas educativos por la importancia que tiene en la solución de la problemática social, el fundamento de la sociedad son las familias y como tal debemos fortalecer sus valores cívicos”, expresó la funcionaria.

Se contará con la presencia de funcionarios municipales, escolares quienes participarán en el programa.  El evento dará inicio a las 8:30 de la mañana y en el se contará con una reseña histórica de los acontecimientos más importantes acaecidos durante el mes de noviembre.


Las Más Leídas