El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vienen desde Samalayuca a vender calabacita en Plaza Hidalgo

Provenientes desde el poblado de Samalayuca, en Ciudad Juárez, productores de calabacitas arribaron hasta el Centro para tratar de vender su producto por la sobreproducción que actualmente enfrentan.

Por: Edith Rodríguez Ch. 02 Noviembre 2016 10 50

Uno de los productores dijo que actualmente en Juárez enfrentan producción excedida de calabacitas pues por el clima caluroso que aún permanece siguen cosechando, sin embargo ya no hay quien compre su producto y está en peligro de echarse a perder.

Con algunas cajas de calabacitas en la Plaza Hidalgo, frente a Rectoría, agregó que que fue desde hoy a las 6:00 de la mañana que llegaron a la ciudad con la intención de vender a los capitalinos, sin embargo, hasta el momento no tienen suerte pues no venden nada.

Por ello invitó a los chihuahuenses a apoyarlos en la compra de su cosecha pues trajeron desde Samalayuca alrededor de 600 cajas que suman alrededor de siete toneladas.

Cabe señalar que en días anteriores, fue el propio Gobernador del Estado, quien a través de sus redes sociales invitó a la ciudadanía para apoyar en la compra a estos productores.


Las Más Leídas