El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos de Corral nada que ver con la violencia actual: Blanca Gámez

La presidenta del Congreso y diputada por el PAN, Blanca Gámez, calificó como absurdo afirmar que el gobernador tiene relación con la violencia actual en Chihuahua.

Por: Redaccion 31 Octubre 2016 14 14

Lo anterior lo declaró en el sentido de que es ilógico que los hechos violentos los causen por hermanos de Javier Corral.

“Lo que paso con ellos fue algo de hace muchos años y que nada tiene que ver con lo que ocurre actualmente. Este tipo de hechos violentos no son propios de esta administración, debido a que ya se han venido dando desde hace bastante tiempo y es totalmente mal intencionadas estas declaraciones y los comentarios que se han vertido respecto a este tema”, señaló la legisladora. 

Detalló la diputada panista que los hermanos del gobernador cumplieron su condena y que “absolutamente nada tienen que ver con los hechos actuales”. 

“El gobernador en este momento, se encuentra trabajando para establecer el orden en la entidad, porque también es conocido que, al cambiar un gobierno se desaten los actos violentos.  Nosotros estaremos a la par con el gobernador para fortalecerlo y darle las herramientas legislativas que necesite para combatir el crimen organizado”, destaco la presidenta.


Las Más Leídas