El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujetos acribillan a dos en "tiendita" y muere uno cerca de eje vial

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este lunes en la colonia Andrés Figueroa cerca del eje vial Juan Gabriel, en donde uno de ellos perdió la vida al interior de tienda de abarrotes.

Por: Patricia Herrera A. 30 Noviembre 2015 15 38

El hecho ocurrió antes de las dos de la tarde de este día sobre la calle Emeterio Vetances y Revolucionaria en la colonia antes en mención en donde agentes desplegaron fuerte operativo de seguridad.

Según testigos refieren que las dos víctimas llegaron a la tienda de abarrotes y en ese momento varios sujetos a bordo de bicicletas llegaron para dispararles directamente, en donde uno de ellos murió al instante mientras que al otro lo llevaron a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Municipal implementaron operativos en el sector para realizar operativos y detuvieron a varios hombres quienes contaban con las características que brindaron testigos en el lugar.

Mientras que peritos acordonaron la zona para ingresar a la escena del crimen y tomar la evidencia como parte de las investigaciones del primer hecho violento del último día del mes de noviembre.


Las Más Leídas