El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos por intentos de abuso; una era menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la unidad de Violencia Doméstica detuvieron a dos presuntos responsables de abuso sexual.

Por: Redaccion 30 Octubre 2016 13 24

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad:

La primera detención la registraron los elementos a las 23:00 horas del día sábado en el cruce de las calles Rivera de la Paz y Rivera de la Campana de la colonia Riberas del Bravo, luego de que  atendieran llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaron un probable caso de abuso sexual en contra de una menor de aproximadamente 16 años de edad.

Por lo que agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde entrevistaron a la víctima, la cual denunció que minutos antes, al caminar, sujeto la tomó a la fuerza  y comenzó a realizarle varios tocamientos en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual los oficiales realizaron la ubicación y el arresto del presunto responsable identificado como Luis G. V. de 24 años de edad.

La segunda detención fue durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el cruce de las calles Isla Nipón e Isla Curasao de la colonia Plutarco Elías Calles, donde se realizó la detención de un sujeto acusado de presuntamente haber realizado varios tocamientos en distintas partes del cuerpo a una mujer de aproximadamente 26 años de edad, el presunto responsable fue identificado como Jesé Miguel V. M. de 25 años de edad. 

Posteriormente los presuntos responsables en las dos intervenciones fueron consignados ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades  por la presunta comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas