El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura diputada Karina Velázquez oficinas en Parral

La coordinadora de las diputadas del PRI abrió sus oficinas de gestoría en Parral, cabecera del distrito 21 que representa.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 30 Octubre 2016 12 22

“Los compromisos son para cumplirse y estamos cumpliéndole a la gente que nos dio su confianza de nueva cuenta y vamos a seguir dándole resultados a todo el distrito y en especial a Parral”, comentó la diputada Karina Velázquez.

Asimismo declaró que con las oficinas “estamos para escuchar, para atender y para resolver”.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado invitó a acercarse a su oficina para poder construir iniciativas ciudadanas para así poder llevarlas a la máxima tribuna del estado y convertirlas en soluciones.

Karina Velázquez estuvo acompañada de la diputada suplente Imelda Muñoz de Jurado, del diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga, el coordinador nacional de los Colegios de Bachilleres Miguel Primo Armendáriz además del presidente del comité directivo municipal del PRI José Alonso Núñez, el exdiputado local Pedro Villalobos Fragoso y el ex presidente municipal Miguel Jurado, entre otras personalidades.

La oficina de enlace legislativo del distrito 21 está ubicada en Hidalgo del Parral en  la calle Francisco Villa No. 42, interior 6 con horario de 9 a 15 horas.


Las Más Leídas