El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa entrega de uniformes a policías municipales

En instalaciones de la Comandancia de Policía Sur, hoy continúo la entrega de dos mil 800 uniformes y mil 400 pares de zapatos para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2015 14 45

Luego de la entrega simbólica realizada por el alcalde Javier Garfio, esta mañana el titular de la DSPM Horacio Salcido Caldera continúo con esta instrucción, entregando dos uniformes completos y un par de zapatos a cada uno de los elementos en activo de esta corporación.

Luego de acomodar los paquetes que incluyen dos camisas y dos pantalones, así como un par de zapatos para él y la policía municipal, se iniciaron las filas para esta entrega que continuará hasta que el total de los elementos tenga en sus manos este apoyo.

Cabe mencionar que en un magno evento celebrado en CEDIPOL, el alcalde Javier Garfio Pacheco entregó además de los uniformes, 102 reconocimientos a policías municipales con más de 20 años de servicio, así como a personal administrativo con más de 15 años de servicio.

Además entregó 51 bonos de 5 mil pesos cada uno, como incentivo a elementos que realizaron detenciones de alto impacto, y 20 monturas para el grupo especial de la Policía Montada Municipal.

Porque Chihuahua ya cambio, se impulsa y reconoce el trabajo de los policías municipales que día a día salen a cuidar a los ciudadanos, fortaleciendo y reafirmando su lema: “Servir y Proteger”.


Las Más Leídas