El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saldrán temprano en primarias y secundarias por horario de invierno

Con el fin del Horario de Verano la Secretaría de Educación y Deporte informó que desde este lunes las escuelas que tienen dos turnos, matutino y vespertino, cambiarán la hora de entrada.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 27 Octubre 2016 11 54

El cambio de horario a invierno surte efecto este domingo 30 de octubre y a partir del lunes 31 del mes, las escuelas del Subsistema Federal y Estatal con ambos turnos cambian de horario.

En primarias, en el turno matutino la entrada será a las 8:00 horas y la salida a las 12:30 horas, mientras que en el turno vespertino los alumnos ingresarán a las 13:00 horas y saldrán a las 17:15 horas.

En el caso de las escuelas secundarias, se informó que en el turno matutino los estudiantes entrarán a las 7:30 horas y saldrán a las 13:40 horas, respecto al turno vespertino iniciarán labores a las 14:00 y terminarán a las 19:30.

Para la frontera, como Ciudad Juárez, el nuevo horario de entrada tendrá efecto hasta el 7 de noviembre.

Lo anterior lo informó el subsecretario de Educación Básica de la SED, Horacio Echavarría González, quien añadió que en el nivel preescolar, en las escuelas con un solo turno y en los planteles en los hay programa Escuelas de Tiempo Completo, no tendrá cambio alguno y en dado caso que los planteles consideren necesario algún ajuste en lo particular, pidió a los directivos acercarse a la dependencia o a los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), para analizar la situación.


Las Más Leídas