El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participó Cabada en distintas actividades recreativas del domingo

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, participó la mañana de este domingo en distintas actividades recreativas de la ciudad con el objetivo de impulsar la sala convivencia en los juarenses.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 23 Octubre 2016 16 00

El primer evento en el que participó el alcalde fue el Paseo ciclista por el 36 aniversario del Canal 44, en el que también acudieron cientos de deportistas de esta frontera, el cual partió de la casa televisora ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín y concluyó en el Parque Borunda. 

Más tarde Cabada junto a su familia llegó a los jardines del DIF donde atestiguó el sexto Festival Canino 2016, para finalmente ir al Festival Biker por el aniversario de la Coalición de Motociclistas, en la avenida Heroico Colegio Militar.

Con respecto a estas actividades recreativas, el edil dijo que la concurrencia de familias es claro mensaje de solidaridad y de la constante búsqueda de la tranquilidad y la paz, la cual aseguró que encontrarán.

En este punto, el presidente señaló que como objetivo de su mandato al frente de la comuna juarense, tiene como prioridad hacer bien las cosas para generar la confianza que la población busca en sus líderes. 


Las Más Leídas