El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Con el resultado de ayer de Bravos frente a Zacatepec le complica el porvenir al equipo que dejó atrás las expectativas que se tenía de ellos para esta temporada.

Con el resultado de ayer de Bravos frente a Zacatepec le complica el porvenir al equipo que dejó atrás las expectativas que se tenía de ellos para esta temporada.

Por: Redaccion 23 Octubre 2016 10 56

Los jugadores fueron abucheados al salir del inmueble por parte de los aficionados quienes se sienten decepcionados por el bajo desempeño de parte del FC Juárez quienes han sido inconsistentes a lo largo de la temporada.

A pesar de haber iniciado el encuentro con la ventaja, incluso salieron al medio tiempo con un gol arriba en el marcador pero al regresar entregaron el partido y terminaron vencidos con marcador de dos por uno.

Ante esto Sergio Orduña expresó su malestar por lo que hicieron, por sus errores y por haber entregado la cancha cuando llevaban una ventaja muy clara y se confiaron, el director técnico dijo “con estos errores no le podemos ganar a nadie”.

Los aficionados siguen pidiendo la renuncia de Sergio Orduña ante esta nueva derrota pues creen que es el principal culpable de la actual situación y mala racha que vive el equipo.


Las Más Leídas