El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sujeto que abuso de menor de 8 años

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron a hombre que en el 2013 abusó sexualmente de niño de 8 años de edad.

Por: Redaccion 22 Octubre 2016 04 01

De acuerdo con la información de este caso, el presunto responsable del delito, identificado como José Senobio García de 39 años, quedó aprehendido bajo la causa penal “77/2016” por una orden emitida apenas el 19 de octubre del 2016.

En los hechos, se informó que en el año 2013 cuando el niño contaba apenas con 8 años de edad, el adulto aprovechó que el menor se había quedado solo para someterlo a la fuerza, desnudarlo y frotarle su miembro sin lograr la penetración, ya que el niño se estuvo defendiendo y al final, el hombre desistió pero lo amenazó de matar a la madre de éste si decía algo. 

Sin embargo, el pequeño dio parte de estos hechos a su familia y fue como se inició la averiguación en contra de este sujeto que finalmente, a más de 3 años del incidente, fue aprehendido en su domicilio en el 1814 de la calle Francisco Montes de Oca de la colonia Tierra y Libertad. 


Las Más Leídas