El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡577 minutos sin gol! Claudia de Chihuahua, campeona en Rayadas

La chihuahuense y guardameta Claudia Lozoya se convirtió en campeona de la Liga BBVA MX Femenil tras conseguir la victoria ante Tigres; cuenta con el récord de más minutos sin recibir gol con 577. 

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 14 50

Claudia Lozoya es la joven portera del equipo de Rayadas del Monterrey, el cual se convirtió en campeón el 7 de diciembre tras ganarle a su más grande rival, Tigres.

La joven de 24 años nació en Chihuahua, Chihuahua y llegó al equipo de Monterrey por medio del programa de visorías del Club “Rayadas en la mira” en 2017.

Vistió por primera vez la camiseta de Rayadas en el torneo de la Copa de la Liga MX Femenil en la ciudad de Toluca e hizo su debut oficial en la Liga MX el 30 de julio de 2017 contra el club Nexaca.

Lozoya cuenta con el récord de más minutos sin recibir gol en la Liga MX Femenil con un total de 577 consecutivos.

Cabe mencionar que se convirtió en la jugadora del partido en la final contra Tigres tras dar una gran actuación en el juego.

"No me importaban mucho los comentarios, trabaje en mi, trabaje para el equipo y aquí están los resultados. No tengo nada que demostrarle a nadie, es trabajo para mi nada más" dijo tras la final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• C A M P E O N A S• 🥇🏆

Una publicación compartida por Claudia Lozoya (@claudialozoya1) el


Las Más Leídas