El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó de ser vendedor en la calle y ahora es modelo

Un vendedor de té en Pakistán jamás imaginó que gracias a una fotografía se volvería tan famoso al punto de que ya es modelo de ropa.

Por: Redaccion 21 Octubre 2016 12 53

Se trata de Arshad Khan, un joven de 18 años vendedor de té que desde hace meses trabaja en la calle y que saltó a la fama gracias a una fotógrafa que le vio potencial y publicó en Instagram una imagen de él.

La imagen rápidamente se volvió viral y los usuarios compartieron la foto miles de veces y le cambió la vida a Khan pues empezó a ser reconocido al día siguiente de la publicación.

Con el hashtag #ChaiWala, Khan se sorprendió que rápidamente ya era reconocido por la gente de su país, “Desde la mañana están llegando niños y niñas y me muestran la foto y me graban en vídeos. Muchas personas han venido hoy aquí. Así es como me he enterado esta mañana de todo esto”, señaló.

Desconcertado por tanta fama, a Khan le ofreció el sitio de compras por internet Fitin.pk con sede en Islamabad, una propuesta económica para modelar su ropa. Incluso publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que dice: “Chai wala no es más chai ahora es moda wala”.


Las Más Leídas