El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El 070 funciona para atención ciudadana

La línea disponible para que los ciudadanos puedan obtener información con relación a Municipio será el 070.

Por: Redaccion 20 Octubre 2016 14 40

El número telefónico 070, del Centro de Contacto Ciudadano, se mantiene vigente para la recepción de quejas, reportes y solicitudes de información que los ciudadanos requieran en relación con la estructura municipal.

La información la dio a conocer el secretario técnico del Municipio, Alejandro Loaeza Canizales, Secretario Técnico del Ayuntamiento y Presidente Municipal Suplente, quien explicó que de acuerdo con la estadística de esta área, diariamente son recibidas alrededor de 200 llamadas de ciudadanos.

De estas llamadas 50 corresponden a la realización de reportes que son canalizadas a diferentes dependencias municipales e inclusive a estatales y federales, mientras que las otras 150 son relacionadas con personas que requieren de algún tipo de información.

Añadió que este Centro opera desde hace mucho  tiempo como un medio que tiene la ciudadanía para comunicarse con el gobierno municipal no solo para hacer reportes, también para conocer sobre la estructura y el funcionamiento de la administración y de todas las dependencias que la conforman.


Las Más Leídas