El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión: Conferencia de prensa de AMLO en Ciudad Juárez

Andrés Manuel López Obrador visitó Ciudad Juárez y en una conferencia de prensa habló de los planteamientos que tiene en esta carrera electoral  con el apoyo de MORENA el partido que fundó.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Octubre 2016 12 47

López Obrador leyó un documento ante los medios de comunicación en los que habló de sus propuestas y de lo que el país necesita entre las más sobresalientes el tema de reducir el iva en la frontera.

Habló de la creación de empleos y de que sean bien pagados porque lo ve como una necesidad no sólo en la frontera sino en el país entero, expresó su malestar por la presencia del Ejército en las calles.

Al cuestionarlo sobre si esto es el inicio de su propaganda política dijo que esto es sólo las necesidades del país para poder tener un cambio verdadero pues dice tanto los partidos políticos como los independientes son lo mismo.

Respecto a los candidatos presidenciales de Estados Unidos dijo no querer opinar ya que tampoco quiere que ellos opinen en 2018 y se reservó nombres pero dejó en claro que no es con muros ni con deportaciones como se deben arreglar las cosas.


Las Más Leídas