El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa con un rifle

Un sujeto fue acusado de violencia doméstica luego de que golpeó a su esposa y la amenazó de muerte con un rifle en la colonia Porfirio Silva ayer por la tarde.

Por: Redaccion 19 Octubre 2016 16 25

Fue en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Estrella Alamac que la tarde de ayer se atendió un llamado al número de emergencias donde reportaron un problema familiar, al llegar los agentes la víctima denunció lo sucedido.

Al entrevistar a la mujer ésta dijo su esposo la había agredido físicamente, para después amenazarla de muerte con un rifle, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable a quien le aseguraron un arma de fuego tipo carabina, calibre 7.62 milímetros y 53 cartuchos útiles.

Posteriormente el presunto responsable identificado como David Rafael E. T. de 29 años de edad,  fue  presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad investigadora para que se ahí donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y posesión ilegal de armas de fuego.


Las Más Leídas