El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos 6 mdp a maestros de la Sección 8: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseveró que el Estado le debe 6 millones de pesos a la Sección 8 del SNTE, mientras que la Federación les debe otros 59 millones de pesos.

Por: Berenice Iracheta V. 19 Octubre 2016 14 39

“Abrimos una mesa de negociación para revisar la demanda de prestaciones. De entrada les digo, de los 65 millones de pesos, nosotros debemos 6, la Federación debe 59”, indicó Corral Jurado ante el paro de maestros adscritos a la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El mandatario estatal señaló que la Secretaría de Educación y de Servicios Educativos del estado de Chihuahua ya revisan el pliego petitorio de los docentes.

“Estamos listos para cumplirles a los profesores lo que está en nuestro ámbito, más allá de que traemos muchos problemas económicos”, afirmó.

Y agregó que su deseo de que realmente en el pliego petitorio de la Sección Octava haya preocupación genuina por el tema de prestaciones “y no vaya a haber ahí otro tipo de peticiones que nos regresen a un esquema que no queremos”.



Las Más Leídas