El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: “Bucean” trabajadores de JMAS para reparar fuga en la Aldama

Blas Eduardo Alarcón e Iván Mora, son los “buzos” que aparecen en video en redes sociales, donde trabajan para reparar fuga de agua en calles del Centro.

Por: Redaccion 19 Octubre 2016 11 23

Los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajan hasta altas horas de la noche y con agua literalmente hasta el cuello para reparar una fuga de agua potable en la calle Aldama y Séptima en la colonia Centro, según información proporcionada por el área técnica.

La reparación fue de línea de 4 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad fue por desperfecto, lo que obligó a realizar un sondeo para instalar un carrete en la tubería dañada.

Los trabajos de reparación duraron hasta después de las 12:30 de la madrugada, cuando el personal de la JMAS, del Departamento de Red Hidráulica, procedió a cercar debidamente el sondeo efectuado para que en las próximas horas acudan los empleados del Departamento de Construcción, bajo el folio: 189573  para la reposición de la carpeta asfáltica.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento puso a disposición de la ciudadanía el número 073 para el levantamiento de folios relacionados con fugas o cualquier anomalía en el servicio. 


Las Más Leídas