El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuerte volcadura en la Carlos Amaya; conductor dice ser de Tránsito

Fuerte volcadura ocasionó un hombre quien dice ser comandante de Tránsito esto al ir a exceso de velocidad en su camioneta Explorer sobre la Carlos Amaya y quedar en la estación de bomberos 5.

Por: Patricia Herrera A. 29 Noviembre 2015 09 55

El accidente ocurrió a las ocho de la mañana de este domingo y según testigos refirieron que el guiador iba a exceso de velocidad y antes de llegar al eje vial Juan Gabriel perdió el control al tomar la curva.

La camioneta dio varias vueltas y derribó el hasta así como unas pequeñas rejas de la estación de Bomberos número cinco, hasta llegar a un terreno baldío y por un cable de poste de la Comisión Federal de Electricidad logró detenerse.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron sacar al conductor quien quedó con ambas piernas fracturadas, golpes considerables en la cara y otras lesiones, por lo que paramédicos de Rescate lo llevaron a la clínica 35 del Seguro Social.

Hasta el momento no identifican al conductor quien comentó ser comandante de la dirección de Tránsito, pero ninguno de los agentes lo identifica por lo que creen que miente.


Las Más Leídas