El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El "rayado más guapo" ahora es modelo de pasarelas

“El rayado más guapo” pasó de ser aficionado al fútbol a modelo de pasarela, por increíble que parezca la fama que le dieron sus fans lo llevó a ser el acreedor del título Mr. Model Nuevo León 2016.

Por: Redaccion 18 Octubre 2016 08 02

Hace unos meses este chico saltó a la fama reconocido únicamente como “el rayado más guapo” y las chicas que se enamoraron decidieron buscarlo por las redes sociales hasta que dieron con él y descubrieron que se llama Diego Arredondo.

Diego llamó tanto la atención por una fotografía en la que se le ve en un partido de los Rayados de Monterrey con la cara pintada y posando con sus bíceps marcados por el ejercicio y ahora su trabajado cuerpo lo ha llevado a las pasarelas.

Arredondo participó en el concurso de Mr. Model Nuevo León y logró ganar la edición 2016, ha sido contratado por varias marcas de ropa importantes en Monterrey y ya ha dejado su huella por las pasarelas.

En sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicio, sus sesiones fotográficas y todos sus trabajos, sólo hay un pequeño detalle que sus seguidoras hacen notar prefieren que no hable pues dicen tiene un acento “fresa”.


Las Más Leídas