El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipales acuden a maquiladora Eagle Otawa y realizan talleres

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron acciones preventivas en actividades que llevaron a cabo para la ciudadanía en la maquiladora Eagle Otawa.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 17 Octubre 2016 18 25

Los agentes que conforman el Grupo 16 preparan diariamente para dar atención a la ciudadanía en general así como a los planteles educativos por medio de temas preventivos los cuales realizan con pláticas o en su caso con el teatrino.

Llegaron hasta la maquiladora en mención y convivieron con trabajadores de ahí así como con sus hijos para recabar información preventiva por medio de trípticos en el módulo que instalaron.

En el teatrino preventivo presentaron la obra el “Lobo Bobo” en donde les menciona a los pequeños lo importante que es obedecer a sus padres y maestros, al no hablar con extraños y no salirse de la escuela, así como el respeto a los demás y los buenos valores.

La SSPM pretende no solo prevenir o detener los actos delictivos, si no también generar empatía y proximidad social con la ciudadanía, que llegue a ellos por medio de actividades dinámicas y sensibilizar el trabajo de los elementos policíacos.


Las Más Leídas