El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude Grupo 16 a dar pláticas a empleados de Eagle Ottawa

El Grupo 16 acudió a la maquiladora Eagle Ottawa para que empleados e hijos pudieran recibir información preventiva acerca del número de emergencias y temas de seguridad.

Por: Redaccion 17 Octubre 2016 15 23

El Grupo 16 realiza actividades en beneficio de la ciudadanía y como una opción para prevenir el delito emprenden acciones de información con pláticas sobre la importancia de hacer uso correcto de los números de emergencia y la seguridad en el trabajo, así como en su camino de regreso a casa.

Para los niños llevaron el teatrino preventivo con la obra el “Lobo Bobo”, la cual tiene la intención de llegar a los más pequeños, resaltando lo importante que es obedecer a sus padres y maestros, no hablar con extraños y no salirse de la escuela, así como el respeto a los demás y los buenos valores.

El teatrino es realizado por municipales y dejan aprendizaje en cada lugar que se presenta, ya que crea ese vínculo entre los menores y los policías, que dan vida a cada personaje.

Con acciones como estas la SSPM pretende no solo prevenir o detener los actos delictivos, sino también generar empatía y proximidad social con la ciudadanía, llegando a ellos por medio de actividades dinámicas y sensibilizar el trabajo de los elementos policiacos.


Las Más Leídas