El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

50 homicidios en 16 días de octubre; cinco hoy en dos horas y media

Hasta el momento suman 50 homicidios dolosos en apenas 16 días del mes de octubre, de los cuales cinco fueron este domingo en tan solo dos horas y media. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 16 Octubre 2016 22 59

Esta situación enciende nuevamente el foco rojo en la ciudad, ya que en promedio significan más de tres ejecuciones diarias, las cuales hasta el momento las autoridades catalogan como casos que no tienen que ver el uno con el otro. 

La noche de este domingo registraron cinco homicidios en pocos minutos, entre los cuales están el asesinato de alguien en la colonia Ampliación Aeropuerto, otro en la Lucio Cabañas, dos más en la Municipio Libre y la localización de cadáver en terreno de la Infonavit Aeropuerto. 

En todo el mes de septiembre los asesinatos en Ciudad Juárez fueron 57, por lo cual fue fue el más violento del años, sin embargo en tan solo la mitad de este le faltan siete para alcanzar la cifra. 

Los hechos violentos que ocurren en la frontera incrementaron a partir del mes de julio, ante lo cual en días anteriores las autoridades aseguraron que ya toman cartas en el asunto.


Las Más Leídas