El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piqué recordó los inicios de su relación con Shakira

Piqué habló en entrevista y contó cómo es que se dio la relación con su pareja Shakira quien ahora es la madre de sus hijos.

Por: Redaccion 14 Octubre 2016 11 52

Después de seis años juntos Gerard Piqué habló en entrevista y recordó cómo fue que inició su camino al lado de Shakira y confesó que su primer encuentro “fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono”.

La segunda vez que coincidieron fue en Sudáfrica en el mundial y dijo ella llegó antes que el equipo esto “porque participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos cuatro días después”.

Luego de una manera muy romántica Piqué se fijó una meta que le traía dos grandes recompensas pues al saber que ella estaría en la ceremonia de clausura pensó en una táctica para tener otro encuentro.

“Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría” de esa manera la fue conquistando con objetivos muy claros sobre lo que él quería y a algo que a ella le gustó.

Ahora a seis años de aquella relación sabe que tomó la decisión correcta pues iniciaron una relación de novios y hoy son una familia con dos hijos Milan y Sasha quienes son el eje central de la vida de ambos.


Las Más Leídas