El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pobladores linchan y asesinan a presunto ladrón en el Estado de México

A causa a los fuertes golpes que pobladores enardecidos le azotaron a presunto ladrón en el Estado de México, éste murió tras no soportar las heridas internas.

Por: Germán Ortega Q. 13 Octubre 2016 02 35

Según la prensa local tres hombres presuntos delincuentes fueron sorprendidos por personas de  de Villa Cuauhtémoc en el municipio de Otzolotepec, mientras asaltan violentamente a tres jóvenes.

Al respecto cientos de vecinos molestos con estas situaciones, salieron armados con palos, piedras y hasta extintores, en busca de los criminales, a quienes localizaron localidades más adelante.

Autoridades locales informaron que uno de los tres delincuentes murió en el hospital tras no soportar la violencia de la cual fue víctima.

Tanto los otros agresores que resultaron con lesiones fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de Xonacatlán al hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

Aparentemente el ministerio de defensa informó que los supuestos responsables presentados ante la autoridad corresponden a jóvenes residentes en crímenes de robo, sin embargo continúa en el hospital Adolfo López Mateos hasta que puedan establecer la salud.


Las Más Leídas