El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expresan ciudadanos molestia por posible regreso de cobro en Misiones

Ciudadanos que acostumbran visitar los centros comerciales de Las Misiones y Galerías Tec expresaron su molestia ante el posible regreso del cobro en los estacionamientos. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 12 Octubre 2016 13 18

Esto luego de que ayer, juez de distrito otorgó amparo a los empresarios que les permitiría cobrar de nueva cuenta.

Anette Polanco mencionó que el estacionamiento es derecho de todos los visitantes de algún centro comercial y que los empresarios abusan de los clientes quienes a pesar de ir a consumir todavía tienen que pagar costos extra por eso. 

Por su parte Karen Cruz comentó que a los dueños de los establecimientos les perjudica más de lo que les beneficia porque a este paso comenzarán a perder clientes que ya no van a querer pagar por este aparente servicio. 

Así mismo, Iván Díaz agregó que quizá uno de los beneficios de este cobro era que cuidaban mejor los vehículos de los usuarios, lo que es bueno, no obstante considera que es mejor continuar con el riesgo y evitar pagar cada vez que visite. 

El alcalde Armando Cabada Alvídrez aseguró que la notificación la recibieron apenas ayer en la tarde y que van a contestarla detalladamente con el respaldo legal para lograr revertir la decisión. 


Las Más Leídas