El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa esta madrugada y es detenido

Un sujeto fue detenido luego de haber golpeado a su esposa esta madrugada en la Hacienda de las Torres.

Por: Redaccion 09 Octubre 2016 09 04

Fue alrededor de las 4:20 de la madrugada de este domingo que agentes municipales realizaron la detención debido a que el sujeto identificado como David Emmanuel O. P. de 31 años de edad agredió a golpes a su esposa.

Los hechos se dieron en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Alameda y Yepómera lugar hasta donde llegaron los policías para atender un llamado de emergencia luego de que reportaron al número de emergencias la agresión.

Al llegar al lugar los agentes entrevistaron a la víctima la cual denunció que minutos antes su esposo la agredió físicamente tras una discusión, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.


Las Más Leídas