El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juan Pedro Santa González nuevo director del Instituto Chihuahuense

Juan Pedro Santa González asumió el cargo este día en la dirección del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física después de que realizó la entrega-recepción.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 07 Octubre 2016 15 28

Como parte de las políticas públicas del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, buscará promover la activación deportiva y el desarrollo de talentos deportivos.

“La puerta de la oficina estará abierta para todos, traemos proyectos nuevos para impulsar el deporte en el estado, con esto busco el beneficio para nuestros atletas” dijo Juan Pedro Santa Rosa.

Juan Pedro Santa Rosa González nació el 13 de mayo de 1979 y estudió la licenciatura en Mercadotecnia en el ITESM Campus Chihuahua.

Estudió además su maestría en Ciencias de la Universidad Estatal de Kansas y es Atleta de Alto Rendimiento por lo que lo seleccionaron al nacional del 2003 al 2005.

Tiene 9 años en el desarrollo de niños y jóvenes dentro del deporte; actualmente practica de manera recreativa deportes como el fútbol, básquetbol y tochito.


Las Más Leídas