El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Cabada a Mancera y al Bronco para la Toma de Protesta

Para la Ceremonia de Toma de Protesta han confirmado su asistencia  grandes personalidades del mundo de la política como Miguel Ángel Mancera y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Por: Redaccion 07 Octubre 2016 12 05

Armando Cabada anunció que para la toma de protesta que será este día lunes a las 13:30 horas ha invitado a grandes personalidades del mundo de la política para que respalden al primer mandato independiente en una de las ciudades más importantes del país: Ciudad Juárez.

Entre los invitados confirmados para este gran día están el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco”, así como Diputados federales de Ciudad Juárez y del Congreso.

También dijo se invitó a todos los presidentes municipales del estado a pesar de que por agenda sabe que no podrán asistir en la totalidad pero de igual forma está abierta la invitación a todos por igual, además de haber invitado a Javier Corral gobernador de Chihuahua.

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua capital no podrá estar por motivos de su agenda pero fue invitada, sólo que su evento está pactado a las 5:00 de la tarde.


Las Más Leídas