El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taxistas compiten con Uber y crean su aplicación

A finales de septiembre empezó a circular esta nueva aplicación denominada PONAC la cual trabaja similar a UBER ya que mediante ésta pueden los usuarios pedir los taxis a su domicilio.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 05 Octubre 2016 22 33

Basta con tener la aplicación en cualquier celular y al igual que Uber da la posibilidad de solicitar algún Taxi en Ciudad Juárez o El Paso Tx.

Los servicios de taxis que ofrece esta nueva tecnología son el Taxi AMIGO la cual es el programa de certificación y capacitación para taxistas, que promueven el servicio de transporte principalmente en los turistas y visitantes de la ciudad, al igual que aquellas personas que asisten a los centros nocturnos.

Además del Taxi AMIGO- PONAC el cual es el que realizó la Cámara Nacional de Comercio y Permisionarios y Operarios del Norte A.C con los cuales buscan atender todos los traslados que requieran del vehículo en la ciudad.

En la leyenda de presentación menciona que “Si te encuentras en el Paso Tx o en Cd. Juárez y requieres de un-traslado-puedes solicitarlo a través de PONAC, las 24 horas del día los 365 días del año”.

La versión 1.0.0 tiene más de 10 descargas hasta este día y su última actualización fue el 28 de septiembre del presente año que ofrece la empresa SAFECOMJRZ y pesa 1.17 MB.


Las Más Leídas