El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por internet, se pagarán los permisos de acceso a EU

La Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos anunció que realizará mejoras a la página de Internet de la dependencia la cual permite la solicitud y el pago en línea de los formularios.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 29 Septiembre 2016 15 57

Los usuarios pueden entrar al sitio en internet www.cbp.gov en el cual con el costo de $6 dlls pueden proporcionar su información bibliográfica y el detalle de su viaje a Estados Unidos para completar la forma I-94 hasta siete días antes de su llegada.

“CBP continúa su compromiso en transformar la experiencia de llegadas internacionales que ofrece esta nueva función de la I-94, que facilita la entrada a los Estados Unidos en los puertos terrestres, y sostiene los más altos estándares de seguridad,” indicó Gil Kerlikowske, Comisionado- de CBP.

El viajero recibirá su I-94 provisional a partir de la presentación de su solicitud y el pago en línea. Los viajeros deben prepararse para presentar pruebas de sus planes de residencia, empleo y / o de viaje, si lo solicita el oficial de CBP.

Para finalizar el proceso de emisión de la I-94, el viajero deberá ir al puerto de entrada terrestre dentro de los siete días siguientes a su petición.


Las Más Leídas