El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daremos certeza a tierra de los más pobres: Arturo Ayala

El abogado Arturo Ayala será Director de Asentamientos Humanos y en conferencia de prensa mencionó que llega para dar certeza a los más pobres en cuanto a sus tierras.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2016 11 18

Arturo Ayala agradeció la oportunidad de participar dentro de la nueva administración y dijo que al tomar este cargo quiere que la gente más vulnerable tenga la certeza de sus tierras debido a que se hará una campaña de regularización de predios.

Esto será algo muy distintivo de el gobierno municipal de Armando Cabada quien desde su campaña hizo un compromiso para beneficiar a la población más necesitada de Ciudad Juárez.

Su adhesión al equipo de Cabada refleja la confianza depositada de parte de este para con el abogado y demuestra la apertura que su gobierno tiene para con todos aquellos dispuestos a trabajar por la ciudad.

La intención de Ayala es poder trabajar en pro de los más necesitados y que estos no queden en el olvido y se vean beneficiados del nuevo gobierno independiente que llega para dar un cambio a la manera de llevar las cosas.


Las Más Leídas