El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo golpean con tubo en la cabeza y muere en la Barrancas del Cobre

Un hombre fue asesinado en la colonia Barrancas del Cobre a la altura del km 29, la víctima fue identificada como Don Poncho de  60 años de edad, según datos le destrozaron el cráneo con un tubo.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Septiembre 2016 14 28

Según datos otorgados por los vecinos Don Poncho como le conocían era un hombre tranquilo, y que no solía tener problemas con nadie, sin embargo mencionan que Jesús cómo identificaron al agresor y asesino si había tenido problemas incluso legales.

Después de una discusión el agresor tomó un tubo metálico y le golpeó la cabeza a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo sin vida, al llegar autoridades y peritos se percataron de que el agresor le destrozó el cráneo por los golpes.

Al homicida le habían acusado anteriormente de haber violado a una menor de edad, los hechos ocurrieron este día en la calle Plazuela de Acuña poco antes del mediodía.

Hasta ese lugar se trasladaron autoridades para acordonar la zona ya que el hombre quedó tendido en la calle afuera de su domicilio donde ocurrió el problema.


Las Más Leídas