El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Boxeador pierde por KO y su asistente golpea al vencedor

Luego de que Luis Carlos “El Potro” Abregú perdió la noche del sábado por nocaut fue su ayudante quien subió al ring para golpear al rival.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2016 11 25

La pelea entre los argentinos Luis Carlos ‘Potro’ Abregú y Juan Carlos Pedrozo terminó en el tercer round luego de que se diera una victoria contundente por nocaut en el Complejo Deportivo “Nicolás Vitali” lo que al parecer no le gusto al asistente y decidió tomar justicia por su propia mano.

La pelea que prometía ser muy buena terminó en un bochornoso incidente en la ciudad de Salta en Argentina, Abreu regresaba al ring luego de 22 mese fuera y al parecer no estaba del todo recuperado lo que derivó en su derrota.

El boxeador fue sorprendido por Pedrozo que le propinó un duro castigo en el tercer round del combate al derribarlo tres ocasiones, por lo que el réferi le dio la victoria a este último por KO técnico.

Tras el KO técnico bien decretado por el árbitro del combate, un grupo de allegados a Abregú subió al ring. Uno de ellos agredió a Pedrozo, pero éste no contestó la agresión.


Las Más Leídas