El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Aventura en las Dunas" acapara a cientos de juarenses

Este día inició la XVI edición de “Aventura en Dunas” hasta donde acudieron cientos de juarenses para las diferentes actividades que realiza este evento.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 24 Septiembre 2016 18 35

Autoridades del Estado y del municipio de Juárez pusieron en marcha en el vecino poblado de Samalayuca las diversas actividades que abarcarán dos días.

Desde temprana hora de este sábado los juarenses amantes de la naturaleza acudieron en sus vehículos y encontraron que desde las ocho de la mañana inició la carrera de ciclismo en la montaña.

El acto protocolario de inauguración fue a las doce del día y tanto Sánchez Carlos como el Presidente Municipal dieron la bienvenida a los participantes de los eventos, así como a las familias de los juarenses,  y recorrieron levemente la zona donde realizarán las encuentros deportivos.

Coincidieron en señalar que esta aventura en Dunas ya es tradición para los fronterizos  tanto del lado mexicano como para los residentes de ciudades texanas.

Los eventos de este sábado, los organizadores los terminarán con concierto de música country y al caer la noche quienes así lo deseen, podrán pernoctar en las dunas y disfrutar de la solemnidad de la paz, de la quietud y del asombroso espectáculo del firmamento que en esa zona puede apreciar en  toda su grandeza.


Las Más Leídas