El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúne Maru con Oscar Leeser, alcalde de El Paso

Durante una gira de trabajo, Maru Campos se reunió con el alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leeser, para dialogar sobre estrategias que permitan fortalecer la relación entre ambas ciudades.

Por: Berenice Iracheta V. 24 Septiembre 2016 10 56

En el encuentro, ambos alcaldes mencionaron el potencial que tiene el fortalecimiento de la relación entre ambas ciudades, y la vinculación de Chihuahua capital con esta región fronteriza de casi 2.5 millones de personas. 

Campos hizo énfasis en la importancia que reviste la relación comercial, cultural y política entre las dos ciudades.

Además, identificaron la necesidad de incorporar más formalmente a Chihuahua dentro de esta dinámica fronteriza, que resulte en imán que retenga y atraiga nuevas empresas, y fortalezca el liderazgo de esta región como una de las más importantes del sur de los Estados Unidos y el norte de México.

La presidenta municipal electa también se reunió también con el Departamento de Desarrollo Económico e Internacional de El Paso, reconociendo la existencia de numerosas empresas que ya se encuentran en ambas ciudades y que requieren una mayor interlocución entre las ambas autoridades. 

Posteriormente, sostuvo reuniones con el cónsul de México en El Paso, Marcos Augusto Bucio, así como con las integrantes de diversas instituciones culturales de aquella ciudad, como el Museo del Arte, Sinfónica de El Paso, Museo de Historia y Ópera de El Paso.



Las Más Leídas